Tres muertos por trágico accidente en la Autovía 14 en Chajarí

Un terrible accidente con consecuencias trágicas se produjo en la madrugada de este domingo en Autovía 14, en las inmediaciones del km 330, a minutos de las 4 de la mañana cuando en ese lugar chocaron de frente una camioneta Mercedez Benz, Trafic Sprinter que transitaba de sur a norte con destino a Mercedes (Ctes) y un automóvil Renault Clio que ingresó contramano.

Sobre el mediodía se conoció que el trágico accidente en la autovía 14 en el km 330, se cobró una tercera víctima: Antonio Sánchez de 67 años. Esta nueva víctima se suma a Horacio Quintana, ambos viajaban en la Sprinter y Gustavo Riquelme conductor del Clío, que chocan frontalmente sobre la mano sur-norte de la autovía.

 

Recordemos que Sánchez había sido trasladado en estado desesperante con pérdida de masa encefálica, hacia el Hospital de Concepción del Uruguay, produciéndose su deceso sobre el mediodía de este domingo.

 

El terrible accidente con consecuencias trágicas se produjo en la madrugada de este domingo en Autovía 14, en las inmediaciones del km 330, a minutos de las 4 de la mañana cuando en ese lugar chocaron de frente una camioneta Mercedez Benz, Trafic Sprinter que transitaba de sur a norte con destino a Mercedes (Ctes) y un automóvil Renault Clio que ingresó contramano.

 

Como consecuencia del impacto falleció Gustavo Riquelme, conductor del Clio, domiciliado en Chajarí, empleado municipal, y Horacio Quintana, de unos 45 años aproximadamente, domiciliado en Moreno, Provincia de Buenos Aires, quien iba de acompañante en la Trafic Sprinter Mercedez Benz.

 

Los demás ocupantes de la Trafic, según la información proporcionada a Tal Cual son Yanina Soledad Luque, Reyna Sanchez de 51 años, Isabela Beatríz Barrios Luque de 1 año y 8 meses, y Antonio Sanchez quien falleció.

 

Tratando de rearmar el escenario de  las circunstancias del accidente el automóvil Clio que habría transitado en contramano, antes del puente, frente al Hotel Suiza, intentaron esquivarse pero los dos rodados eligen la misma dirección y “se pegan de lleno” según datos recogidos por este medio.

 

Familiares del fallecido Quintana (su hijo), arribaron a la ciudad de Chajarí, a la Comisaría Tagué donde fue informado sobre la circunstancias del accidente que provocó la muerte de su padre. Es de imaginar, Tal Cual fue testigo, de los momentos de desesperación, tristeza e impotencia que tiene esta familia por estas horas con semejante circunstancia que le toca vivir a más de 500 kilómetros de sus domicilios.

 

Simplemente una curiosidad, quizás del destino, en su parte trasera la camioneta luce un cartel del Gauchito Gil, y a quien chocan habría salido de la pista del Gauchito Gil en inmediaciones de Ruta 14 y 25 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.