Policía evitó un asalto pero balearon su auto

Un policía que había cumplido su turno resultó con su auto baleado cuando frustró un asalto que se estaba cometiendo, alrededor de las 08:45 Hs. de la mañana de este domingo pasado, en inmediaciones de calle Mendiburu y Humberto Iº.

La víctima había bajado de un colectivo cuando fue interceptado por dos asaltantes que, con un arma de fuego, lo intimidaron y le quitaron el celular y una mochila.

 

En esos momentos, el sargento Miguel Zabala circulaba por el lugar y advirtió lo que estaba sucediendo, por lo que bajó de su Renault 9 y persiguió a los delincuentes, logrando detener a uno de ellos.

 

Pero el hecho no terminó ahí, ya que cuando lo había esposado y se dirigía a su automóvil para pedir auxilio a la Comisaría Cuarta, casi una decena de malvivientes lo rodearon y lo golpearon, liberando a su secuaz.

 

En su huida, atacaron a balazos al policía, quien apeló a su arma reglamentaria para repeler la agresión. Posteriormente, sus colegas hallaron al delincuente esposado en el patio de una casa.

 

Uno de los plomos disparados contra Zabala impactó en su vehículo, mientras que el otro delincuente ingresó poco después al hospital con un balazo en la rodilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.