Con una picana atacó a una joven en Alem y Sarmiento

Una chica de 20 años que salió de su casa en cercanías de calles Alem y Sarmiento, fue abordada por un hombre de unos veinte años o más, quien la arrinconó y le aplicó una picana en el cuello, por lo que la joven cayó desvanecida ante la atónita mirada de otra chica que venía unos metros detrás, quien acudió en su ayuda, mientras este nuevo personaje se iba corriendo y a las risas -según contaron- doblando por calle Alem en dirección a calle 25 de Mayo.

Según el relato de la mamá de la joven, se trataría de un hombre de buena estatura de tez morena – trigueña, que vestía una gorra con visera negra, un buzo de color blanco con rayas horizontales.

 

Luego del ataque la chica quedó con claros síntomas de la descarga, pero a pesar de eso, con la ayuda de un vecino pudieron llamar al 101, pero el patrullero, según contó la madre de la joven, no apareció en el lugar.

 

Por la noche se presentaron en la Jefatura y allí fue examinada por el médico policial según contó y quedó asentado en el registro que habían hecho la llamada al 101 pero no habían tenido respuestas.

 

Lo concreto es que esta persona anda suelta y al parecer actúa en horas de la siesta, ya que este hecho ocurrió alrededor de las 15, en oportunidad que esta joven iba camino a la facultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.