Encontraron al hombre perdido

Cuando ya casi habían perdido las esperanzas de encontrarlo con vida, Héctor Ruperto Graff fue hallado deshidratado en una zona de montes a la vera del arroyo Feliciano, en el norte entrerriano.

Héctor Ruperto Graff, de 68 años, fue encontrado con vida, pero en estado de deshidratación, confirmaron fuentes policiales. El hombre fue hallado en una zona de montes perteneciente a la estancia La Azotea, ubicada a la vera del arroyo Feliciano, en el en zona del Distrito Banderas del Departa-mento Federal.

 

Fueron baquianos de la zona que habían colaborado con la búsqueda y briga-distas de Abigeato los primeros en localizar al sexagenario. Según indicaron desde la Jefatura Departa-mental de Policía de Federal, Graff pudo reconocer a sus hijos y vecinos.

 

Se estima que habría perdido el rumbo a causa de problemas en su salud mental, ya que se sabe que es conocedor de la zona de montes en la que habita.

 

El abuelo permanece internado en el hospital de Feliciano a la espera de su evolución. Sobrevivió bajo el resguardo de una improvisada carpa hecha con espartillos secos.

 

El sábado, uno de sus hijos había radicado la denuncia por su desaparición. El hombre salió el martes pasado con una carabina, junto a cinco de sus perros, y no regresó.

 

Vive solo en una muy precaria vivienda en una chacra de su propiedad, de unas 33 hectáreas, conocida con el nombre de Campo Largo, en zona del Distrito Banderas del Departamento Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.