ROSSI TAMBIÉN DEJO LIBRE AL ASESINO DE IARA RAGONE

El juez que dejó en libertad al “Hombre Araña” y al asesino de Andrés Rueda, también puso la rúbrica para la liberación de Juan José Aguirre, el agente aduanero que fue condenado a prisión efectiva por atropellar y matar a Iara Ragone el 1 de octubre de 2012 en la avenida Monseñor Rösch, a la altura del barrio Golf.

En el juicio las pericias confirmaron que conducía su automóvil a más de 100 Km/H cuando atropelló y arrastró por casi 100 metros a la adolescente de 14 años.

 

Por este motivo, la familia de Iara Ragone cargó contra el juez de Penas por haberle otorgado la libertad al agente aduanero que conducía en estado de ebriedad.

 

Al respecto, Lorenzo Paniagua, abuelo de la joven fallecida, denunció que “Juan José Aguirre fue condenado a tres años de prisión efectiva sin ningún beneficio pero estuvo ocho meses preso y el juez Rossi lo largó”.

 

Además de ello, Aguirre quedó inhabilitado para conducir cualquier tipo de vehículo por un lapso de ocho años. Se recordará que la jueza Carolina López Bernis, cuando lo condenó, argumentó que el cumplimiento de pena entre rejas debía servir “para que (el acusado) internalice los alcances de su comportamiento” y que también sea leído como un mensaje “al resto de la sociedad”.

 

Pero, según dijo Paniagua a, Aguirre “anda manejando por las calles, con total impunidad, a pesar de que le habían sacado el carné”, precisó el abuelo.

 

Por último, pidió que se tenga cuidado, “puede matar otro chico, lo va a hacer y volverá estar preso pero lo van a largar de nuevo. A Rossi tienen que apartarlo del cargo porque no podemos vivir con esta gente, vivimos en una impunidad que ya no se aguanta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.