Estaban subiendo bultos a un bote en medio de la oscuridad pero los atrapó la Prefectura

Efectivos de la Prefectura Naval de Colón, conjuntamente con la Unidad de Vigilancia Fluvial, dependientes de la Prefectura Zona Bajo Uruguay, lograron interceptar y evitar un contrabando de ropas de importantes características.

 

El procedimiento ocurrió alrededor de las 20 del miércoles, cuando los uniformados recorrían la zona costera de Colón por tierra y agua, implementad por vehículos terrestres, personal de a pie y un gomón semirrígido.

 

Advirtieron el paso de un automóvil Renault 18, con dos ocupantes (un hombre y una mujer) que de manera sospechosa se acercó a la costa, altura el kilómetro 217 del río Uruguay, donde lo esperaba un bote con motor fuera de borda.

 

En esta nave se encontraba un hombre de nacionalidad uruguaya, a quien le comenzaron a bajar los bultos, instante que intervienen los uniformados, logrando así secuestrar cinco grande bultos con indumentaria, cuatro de los cuales estaban aún en el Renault.

 

Ante esta situación pudieron en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se ordenó el secuestro de las mercaderías y los vehículos, así como la detención de las tres personas involucradas.

 

Desde Prefectura destacaron el trabajo constante sobre la extensa zona de influencia, donde se realizan operativos cerrojos, recorridas fluviales y rastrillajes terrestres en procura de combatir el tráfico de estupefacientes, la trata de personas y el contrabando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.