Marolo usó el jingle de una marca de aceite para su campaña electoral

Lilian Marolo subió a YouTube un spot para las elecciones que se realizan en Chaco el próximo 4 de junio. Utilizó la pegadiza canción de una marca que tiene similitud con su apellido. Marolo y se postula como diputada provincial en la provincia de Chaco, que adelanta sus elecciones para el 4 de junio.

Es esa fecha, la provincia que hoy gobierna el peronista Domingo Peppo, celebrarás sus primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. Y para ese día, Marolo optó por un efecto que le diera difusión. La postulante por la Agrupación “LA DOS” armó un jingle con el comercial radial de una conocida marca de aceite comestible.

 

Así, la instrumentadora quirúrgica Lilian Marolo sorprendió al arco político con su particular campaña a primera diputada provincial en las elecciones internas del peronismo.

 

La Agrupación La Dos es una de las que forman parte y compiten dentro el “Frente Chaco Merece Más” para definir los candidatos de cara a las elecciones provinciales que tendrán lugar el 23 de julio próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.