VOLVIERON AL LUGAR DEL HECHO

Insólita fue la detención de los presuntos autores del asalto a la estación GNC, ubicada en el predio ubicado sobre avenida Presidente Illía y Diamante, teniendo en cuenta que se produjo en el mismo lugar de los hechos. En esta oportunidad habían ido a cargar nafta. Los apresados son dos sujetos de 28 años (fotos), que llegaron acompañados de una femenina, de 27, y con el dinero robado el día anterior, así como también con el revólver calibre 38 que habrían utilizado para herir al ex policía Ramón Báez, de 59 años.

 

Dice un viejo axioma del crimen que los malhechores siempre vuelven al lugar del hecho y el enunciado se cumplió ayer, cuando los autores del asalto y tiroteo ocurrido en la noche del jueves aparecieron en la estación de servicio hasta con las pruebas.

 

Ayer por la tarde, personal de investigaciones logró capturar a dos individuos que serían los mismos sujetos que la noche anterior hirieron al ex policía Ramón Báez, de 59 años, cuando intentó impedir el asalto a la estación de GNC ubicada sobre Presidente Illía y Diamante, y golpearon al playero Diego Ojeda, de 44 años, que llevaba la recaudación.

 

Curiosamente, en la tarde de viernes los delincuentes aparecieron en el mismo lugar a cargar combustible cuando fueron detenidos por policías de civil. De acuerdo a lo que informaron a El Sol en el momento de la detención se trataba de dos hombres de 28 años, los que se trasladaban en un automóvil de similares características que fue visto en cuando ocurrió el asalto. Iban con una mujer actuando con total normalidad.

 

Los efectivos los retuvieron comprobando que llevaban un arma de fuego, que sería un revolver calibre 38, además llevaban dinero en efectivo, pesos y dólares que serían los robados el jueves en la estación de GNC.

 

La policía los detuvo de acuerdo a las descripciones que tenían y los testimonios recogidos en el asalto, ya que en ningún momento se informó de que se trasladaban en un Renault 12 de color azul, solo se dijo que se trasladaban en una moto.

De manera increíble concurrieron al mismo lugar para cargar combustible cuando fueron descubiertos por los policías, con todas las pruebas servidas.

 

Parte policial

 

De acuerdo con lo informado desde la Jefatura de Policía, los detenidos fueron identificados como Mauro Sebastián y Juan Antonio. Se encontraban acompañado por Marcia Gimena, de 27 años. Los mismos se conducían en un automóvil Renault 12, de color azul. Con la previa autorización del Fiscal en turno, se procedió a pedirles que desciendan del vehículo, para proceder a la requisa de sus ocupantes y del mismo auto, logrando los funcionarios policiales visualizar un bulto envuelto en un gamuza en uno de los asientos, donde se dejaba ver lo que sería un cañón de un posible arma de fuego.

 

Se procedió al formal secuestro de (01) Un Revolver calibre 38, sin municiones, y una gran cantidad de billetes en pesos argentinos, más la suma de Moneda Extranjera Dólares, como así también al secuestro del vehículo.

 

Se dispuso la aprehensión de los dos ciudadanos, los cuales quedarán alojados en sede de Alcaidía Policial, a quienes se les realizó la prueba dermotest por parte de personal de la División Criminalística, quienes además tomaron placas fotográficas respectivas. En cuanto a este procedimiento llevado a cabo en horas de la tarde, colaboraron personal de Cria. 4ta. y Comisaría del Menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.