Una mujer agredió a trompadas a una enfermera en la guardia del Masvernat

HAY GENTE QUE LLEGA A LA GUARDIA PIDIENDO UNA SILLA DE RUEDAS FINGIENDO DESESPERACIÓN PARA QUE LAS ATIENDAN Y NO TENER QUE COMERSE LA ESPERA DE HORAS QUE SE TRAGAN LOS ACOBARDADOS PACIENTES QUE ESTÁN ANTES 

El episodio de violencia ocurrió pasadas las 20.00 horas en el hospital Delicia Concepción Masvernat cuando una enfermera fue tomada a golpes por una irascible mujer porque no quería dar una silla de ruedas a la enfermera.

 

Ocurrió en el servicio de guardia del centro referencial en el momento en que ingresaba una persona para ser atendida en el servicio de emergencias, la enfermera le pidió a una mujer que cuidaba a su madre que le prestara la silla de ruedas en la que estaba la mujer mayor para ingresar a un paciente desde un automóvil, la reacción de la mujer sorprendió a todos.

 

Comenzó a darle golpes de puños a la trabajadora de la salud que intentó resolver una situación para ayudar y asistir a otro paciente

 

“Sólo le pidió que le presten la silla de ruedas para ir a buscar a un hombre, eso fue todo; pero la mujer estaba sacada y comenzó a pegarle trompadas a la enfermera”, relataron los testigos a nuestros cronistas.

 

Fue necesaria la intervención del policía apostado en el hospital que logró reducir a la agresora, mientras que la enfermera agredida fue atendida por sus compañeras. El efectivo policial pidió intervención del Comando Radioeléctrico y la mujer violenta fue trasladada a la Jefatura Departamental. La guardia en ese momento fue un revuelo.

 

FINGEN DESESPERACIÓN PARA QUE LOS ATIENDAN SIN TURNO

 

Ya no engañan a nadie, salvo al personal de seguridad y a los enfermeros del hospital Masvernat, gente que llega a la guardia pidiendo una silla de ruedas fingiendo desesperación para ingresar a una persona que supuestamente está muy descompuesta. Eso no es así, fingen desesperación para que las atiendan y no tener que comerse la larga espera de horas que se tragan los acobardados pacientes que están mucho antes. De esa manera logran ingresar un paciente por encima de los que esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.