Mujer “estafada” cargó contra el actual funcionario del EMCONTUR, Max Klaric

Durante el mes de enero de este año, se había hecho pública una denuncia en donde se supo que golpearon a una empleada que trabaja en Defensa del Consumidor. Según fuentes judiciales, revelaron que una mujer y su marido fueron “agredidos física y verbalmente por personal gremial del sindicato de Obras Sanitarias, A.T.G.O.S.”. Ahora Julieta, la mujer agredida por gremialistas amplió la denuncia y comprometió a un comerciante y su hijo Max Klaric, que se desempeña actualmente como Presidente Ejecutivo del ENCOMTUR.



La mujer puntualizó que “Nosotros estábamos afiliados a una Mutual de Obras Sanitarias en donde el responsable es Angel Brites”. “En enero voy a comprar a Naldo y me entero que estoy en la Lista de Informaciones Comerciales como deudora, por una suma de $37.000 que supuestamente le debo a EuroMuebles, cuyo propietario es Max Klaric Diaz”. Se recuerda que Max Klaric, es el flamante funcionario y Presidente del EMCONTUR, que a su cargo tiene el área de aeroparque, el estacionamiento medido y ahora el ente de turismo en reemplazo a Martin Buraglia.

 

Según Julieta, le reclamó a Boris (papá de Max), el “Por qué me puso en Informaciones Comerciales como deudora, cuando yo no le debo nada”. “Él me explica que mi problema no es solo el mío, sino que hay muchos otros compañeros municipales que están en mi misma situación”.

 

Julieta afirmó que Klaric, “Tiene un listado y les hará juicio a todos, porque supuestamente nosotros no le pagamos, pero en mi caso desde hace 3 años, en 2013 yo me desafilié de la Mutual”. “Le dije que no le debo nada, porque a mí me descontaban y porque al desafiliarte de la Mutual uno no tiene que deber nada”, aseguró. “Una vez que se termina de pagar, recién uno se puede desafiliar”.

 

“En todo caso Klaric, tendría que reclamarle a Angel Brites, quien no pagó”. “A mí se me descontó todos los meses, tengo todos los recibos con ese descuento”.

 

La indignada puntualizó que: “Se tiraban la pelota entre Boris (Klaric) y Angel Brites”. “Lo cito en Defensa del Consumidor (a Brites), pero no se presenta y hay una situación de golpes también que denunciamos”. “Boris sí se presenta, diciéndome que la deuda es de $7000, o sea $30.000 pesos menos de lo que dijeron que yo debía”. Julieta también recordó que “Después me mandaron una carta documento, tres días antes de la mediación, donde me informaban que la deuda era de $3.800”.

 

Julieta además subrayó que “Tuvimos hace poco una mediación y esta vez los Klaric, mandaron a otro hijo que no conozco quien supuestamente es el dueño de EuroMuebles”. “Pero como prueba tengo foto de la pantalla en donde aparece Max Klaric Diaz resaltado en rojo que es el propietario y que tengo una deuda de $37.000”, resaltó.

 

Como para sumar más a la confusión Julieta señaló que “Salimos de la mediación y dos dias después me mandan a decir que la deuda es de $6.500”. “Me dieron cuatro importes diferentes, o sea están especulando con los montos, no sé qué es lo que quieren”. “La cuestión es que Boris, Klaric Diaz me perjudicó porque me dejó marcada en el Instituto de Informaciones Comerciales y no puedo sacar nada”, se lamentó.

 

Finalmente dijo que “Desde enero estoy afectada y en la mediación no pudimos arreglar nada, porque quieren que pague algo de lo que ya pagué y vamos a ir a juicio”.

 

“Cuando nosotros comprábamos, elegíamos un mueble o electrodomésticos, íbamos con el precio y la cantidad de cuotas que queríamos a la Mutual y allí nos daban una orden firmada por Brites y volvíamos al comercio, se la daba a Boris, que siempre nos atendía, me daba la factura y me llevaba el producto”. Él (Boris) tiene que arreglar el problema de que no le haya pagado con Brites porque es él quien firmaba”.  “A mí me estafaron. Yo me siento estafada”.

 

La mujer afirmó que en la Mutual se presta dinero: “Brites te mandaba a buscar la plata y Max Klaric, el que está ahora en Turismo, te la daba en una oficina de la Galería Entre Ríos”, concluyó. (Fuente: Diario del Su Digital)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.