Vecinos se quejan porque la Iglesia Bautista de La Bianca derrama a la calle cientos de litros de agua potable los fines de semana

Realmente impresiona la insensibilidad de una iglesia Bautista que está ubicada en calle Santa Fe y La Rioja del barrio La Bianca por los cientos de litros de agua potable que tiran a la calle los fines de semana (ver fotografías).



Durante los fines de semana cuando hay actividad en el templo, se ve salir litros y litros de agua potable que se va por calle La Rioja prácticamente atravesando todo el barrio 126 Viviendas de sur a norte. El agua sale y no sabe por dónde pero sale abundante agua portable desde el interior de la iglesia Bautista.

La indignación, el malestar y las quejas acompañadas con fotografías llegaron hasta nuestra redacción, los vecinos insistieron en que no solamente es el agua que se derrocha, sobre todo teniendo en cuenta que ese barrio (126 Viviendas) tiene problemas con el suministro de agua en verano; la bronca también se hace sentir porque rompen toda la calle y son los propios vecinos que por propia voluntad acarrean escombros para tapar los zanjones que deja el agua que derrocha la iglesia Bautista en La Bianca. Aseguran que el Pastor ya está en conocimiento y que jamás hizo nada.

EDOS había puesto en marcha un nuevo programa para aplicará severas multas por derroche de agua, la medida buscaría racionalizar y concientizar acerca del uso del agua potable en Concordia. Habrá un severo régimen de sanciones para los infractores y días especiales – por zonas – para el lavado de veredas. Sin embrago se ve que el Director del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, Juan Grigolato, no manda a sus muchachos a controlar la pérdida o lo que sea porque según los vecinos, ya son varias las denuncias y reclamos que hicieron pero se ve que Grigolato ni se entera o en todo caso hace lo mejor que sabe hacer en su sillón, “nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.