Atacó a un menor a puñaladas porque le había robado, luego los familiares del “caco” lo atacaron a el. Los dos están en terapia intensiva

En la víspera siendo aproximadamente las 18:45 horas, se comisiona al móvil de comisaria séptima, a calle Yamandu y Cortada 58, al llegar encuentran tirado sobre la calle a un masculino menor de edad de apellido Aguirre (16), presentaba  heridas cortantes (aproximadamente ocho puntazos, tres en tórax) en distintas partes del cuerpo. Ante la urgencia del caso los funcionarios lo trasladan hacía la Sala de primeros auxilios, desde donde fue derivado al Masvernat. Se pudo establecer que  este menor fue apuñalado por un ciudadano de nombre Luis Miño, de 52 años de edad y sus dos hijos.

Luego un grupo de aproximadamente treinta personas amigas del herido, fueron hasta la casa de MIño, ingresaron a la fuerza provocando destrozos, lo golpearon en el rostro y un puntazo en el tórax.

 

Informan que el menor presentaba “Herida de arma blanca contuso cortante en hemitorax anterior y posterior, heridas en brazo y rodilla izquierda y en el rostro y el señor Luis (52) presenta herida contuso cortante en región frontal, hematoma pervincular con tubo de avenamiento pleural bilateral,  permanece internado en U.T.I.  Se informó del hecho a la Fiscal en turno Dra. Fonseca.

 

En la fecha, Informa el funcionario de facción del Hospital Masvernat que el Sr Luis, esta con pronóstico reservado permanece en U.T.I. y el menor se encuentra estable, en espera si lo pasan a sala común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.