Falleció una mujer en Ruta 14

Silvia Zambón de Wallingre, la mujer fallecida, en septiembre de ese año, se había salvado milagrosamente, a pesar de que el vehículo en el que viajaba terminó con las cuatro ruedas para arriba. Este miércoles, falleció en el acto al impactar contra una columna.

Una mujer perdió el control de su camioneta Ford EcoSport que conducía, chocó contra el guardarraíl y luego el vehículo salió despedido hacia la banquina, donde impactó contra una columna de alumbrado, cerca del ingreso a La Clarita, en el Km 178 de la Autovía Ruta Nacional 14, en el Departamento Colón.

 

Debido a la violencia del impacto, la mujer, quien más tarde fue identificada como Silvia Zambón de Wallingre, murió en el acto y la camioneta (Dominio AA 524 EF) tuvo importantes daños en su parte frontal, incluso, el motor del vehículo terminó desprendido, y fue hallado en la banquina, a varios metros del lugar del choque.

 

El habitáculo destrozado debió ser cortado para sacar el cuerpo de Zambón, domiciliada en la ciudad de Chajarí. Según se supo, en el auto, la mujer transportaba varias bolsas con prendas de vestir.

 

En el lugar, trabajó personal de Bomberos Voluntarios San José, de la ambulancia de Ubajay, y policial de Prevención y Seguridad Vial. En tanto se realizaron las pericias para determinar qué produjo el accidente ya que no hubo otro vehículo involucrado.

 

En septiembre del año 2014, Silvia Zambón de Wallingre había protagonizado otro accidente. En aquella ocasión, debió ser internada en observación, luego de que el vehículo en el que viajaba junto a su esposo despistara y volcara, quedando con sus cuatro ruedas para arriba, en el kilómetro 320 de la Ruta 14. Aquella vez, Zambón y su esposo iban en una Fiat Fiorino, dominio GDZ 829, que quedó destrozada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.