Menor de 17 años muere apuñalado

En la víspera, siendo las 19:40 horas aproximadamente una ambulancia traslada desde calle Alda norte y Ozuna a un menor de 17 años, con herida de arma blanca. Por comentarios de testigos, vieron al joven corriendo entre cuatro sujetos, desde Avda. Pte Illia, por Ozuna hasta llegar a la intersección mencionada donde lo apuñalan. Se pudo establecer la identidad del autor del hecho.



Informan desde el nosocomio, que el joven lesionado presenta una herida punzo cortante en el hipocandrio izquierdo y trauma penetrante, pasa a quirófano pudiendo estar afectado algún órgano, con asistencia respiratoria mecánica.

Luego se le recibe declaración a un vecino, domiciliado en calle Odiard y140, expresa que estaba en la puerta de la casa y paso el menor a bordo de una  moto, frente a la casa del autor del hecho, comienza a insultarlo entonces el agresor lo corre mientras que en ruta 4 y Odiard, el menor  baja de la moto y comienzan a pelear, luego salen corriendo ambos, por ruta 4 hacia calle Ozuna (finalizando el hecho en Ozuna y Alda Norte).

La victima deja la moto tirada y como el declarante conoce a ambas familias busca la moto y la lleva al domicilio del menor. Según las investigaciones habría existido un problema de vieja data entre la víctima y el victimario.

Siendo las 21:05 horas aproximadamente, se procede a la detención del autor del hecho identificado como JONATHAN JUAN, de 18 años de edad, fue localizado por personal policial, llegando a su domicilio.

A las 22:15 horas, el funcionario de facción del Hospital Masvernart, informa el fallecimiento de quien en vida se llamara  VERA ALEXANDER GABRIEL, de 17 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.