Madre de una nena discapacitada asegura que militantes K “usaron a su hija” para hacer campaña

La madre de la joven se mostró indignada al ver que grupos afines al kirchnerismo usaron fotos de su hija para “escrachar” al gobierno nacional.

 

En las redes, grupos kirchneristas comenzaron a compartir la imagen de Miriam, una joven discapacitada, que según informaban, había perdido su subsidio por discapacidad. La foto se viralizó en las redes y miles de usuarios se indignaron con la noticia

 

La indignación de Nicole, madre de la joven

 

La madre le respondió al militante: “Dante Daniel Paz voy a viralizar tus fotos de tus hijas como hiciste con la de mi hija HDP, estás haciendo política con la foto de mi hija. Sinverguenza por qué no vas a trabajar y te ocupas de los tuyos infeliz”, escribió la madre en las redes sociales.

 

La madre de la chica, al enterarse, denunció que un militante kirchnerista utilizó una foto con información falsa y convocó a escracharlo. El militante se llama Dante Daniel Paz

 

Sin embargo, todo resultó ser falso. La madre de la niña, llamada Nicole Ayelen, denunció en Facebook que utilizaron la imagen de su hija para sacar provecho de la situación y hacer política. Además, informó que lo que se indica en la publicación es falso y convocó a escrachar al militante de La Cámpora que usó la imagen.

 

¿Quién es el militante?

 

Se trata de Dante daniel Paz. Un militante K de González Catán, el hombre no oculta su fanatismo en las redes. En su perfil de Facebook, se puede ver a Dante junto a varios dirigentes y funcionarios del FPV.

 

Una actitud totalmente repudiable la de este militante. Y que nos hace pensar la responsabilidad que tenemos los usuarios de las redes, al compartir información sin chequear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.