MOTOCICLISTA RESULTÓ GRAVE TRAS CHOCAR CONTRA UN COLECTIVO

El conductor de la moto permanece internado con asistencia respiratoria y su mujer, que lo acompañaba, sufrió heridas de menor consideración. Un violento accidente de tránsito ocurrió ayer a las 18.30 hs en la intersección de calles Nogoyá y avenida San Lorenzo, donde chocaron un colectivo de Transporte Escolar marca Mercedes Benz y una moto marca IMSA Road, 150 cc.



 

El motociclista resultó con TEC grave con pérdida de conocimiento, fractura en la base del cráneo, contusión pulmonar bilateral, fractura expuesta en brazo izquierdo, y fractura de fémur izquierdo. Está con asistencia mecánica respiratoria en el Hospital Delicia Concepción Masvernat. La mujer presenta herida cortante en labio superior izquierdo, epistaxis en nariz, traumatismo contuso en el rostro.

 

¿Cómo circulaban?

 

Según se informó que, por causas que se tratan de establecer, la motocicleta impactó a la altura del eje delantero del micro.

El joven que conducía el rodado de menor porte, de 29 años, iba acompañado de su esposa, de 25 y circulaba por la avenida de Este a Oeste, en tanto que el colectivo, manejado por un hombre de 61 años, lo hacía por calle Nogoyá, de Norte a Sur, para tomar por San Lorenzo al Este.

 

Heridas

 

El motociclista resultó con traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, fractura en la base del cráneo, contusión pulmonar bilateral, fractura expuesta en brazo izquierdo, y fractura de fémur izquierdo. Está con asistencia mecánica respiratoria en el Hospital Delicia Concepción Masvernat. La mujer presenta herida cortante en labio superior izquierdo, epistaxis en nariz, traumatismo contuso en el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.