SUPERLIGA: No se podrán subir los goles a las redes sociales

La información fue adelantada por radio La Red y no ha sido desmentida por las empresas que tienen los derechos, Fox/Turner. Según se conoció, los goles de cada fecha recién se podrían ver desde las 21 del domingo.

Además, va a haber “sanciones” para quien suba videos de goles a redes sociales. De acuerdo a primeras informaciones, se le iniciarán acciones legales.

Esto se extiende a todos los equipos y redes sociales. El domingo por la noche se mostrarán todos los goles de la fecha.

Así, por el momento, quienes quieran ver lo que pasa en el fútbol argentino deberán descargarse la aplicación gratuita de la Superliga donde se va a estar actualizando permanentemente lo que pasa en cada fecha en las canchas argentinas.

La novedad hizo enojar a quienes poseen o siguen cuentas partidarias vinculadas con los equipos, ya que se había naturalizado hace un tiempo el posteo de todo lo que ocurre antes, durante y después en un campo de juego, incluyendo por supuesto videos con los goles. Existen cientos de cuentas en el país, con miles de seguidores, que se dedican a esta actividad. “No entiendo cual es la necesidad de la Superliga de q no se puedan subir goles por medios partidarios en las redes”; “Un enorme retroceso”; y “Los goles de la nueva #Superliga van a ser secuestrados hasta las 21 de los domingos… Retrocedimos” son sólo algunos de los comentarios que pudieron leerse en la plataforma de los 140 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.