Causó indignación una foto de Wagner en la cárcel

Sebastián Wagner es el principal sospechoso del femicidio de Micaela García en Gualeguay y está preso en la Unidad Penal N° 8 de Federal, una cárcel de máxima seguridad del Servicio Penitenciario de Entre Ríos. El hombre que admitió haber asesinado a Micaela García subió a Facebook una imagen desde el penal de Federal.

En su declaración durante dos horas y media y asumió la coautoría del femicidio e implicó a su jefe, el dueño del lavadero, Néstor Pavón.

La UP8 se encuentra a cinco kilómetros del casco céntrico de la ciudad al norte de Entre Ríos. Son cinco pabellones los que componen la cárcel de máxima seguridad y actualmente alberga a unos 57 reclusos.

Las instalaciones también cuentan con celdas individuales para alojar a presos que incumplan las reglas del lugar. Como en la mayoría de las unidades penales de la provincia, allí las personas alojadas pueden realizar talleres prácticos y concluir sus estudios escolares.

En las últimas horas, circuló una foto en las redes sociales que reavivó la polémica, donde se lo ve a Wagner sonriente junto a otro interno, con los pulgares levantados y los índices apuntando hacia adelante, asemejando a sus manos con dos pistolas. Su compañero optó por el tradicional “fuck you”.

Sobre la foto, una frase extraída de una canción: “A dónde está el que su amor te juró. . . jurándote un reino que nunca existió. . . tu príncipe en sapo se convirtió”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.