Allanamiento de Policía Federal en zona de San José por “cibercrimen”

Convocaban a suicidio masivo

Varios móviles y personal uniformado de la Policía Federal Argentina, que llegó desde Paraná y Buenos Aires, realizaban un sorpresivo procedimiento en el departamento Colón. Se trataría de “una instigación al suicidio vía Internet”.

Se trata de un operativo vinculado a un local o vivienda abandonada que se encuentra usurpada hace mucho tiempo, ubicada sobre la avenida Mitre 2975, casi Ramírez, ex ruta 26 que une las ciudades de Colón y San José.

De acuerdo a lo trascendido, se trataría de un caso de “Cibercrimen”: se busca a un sujeto que sería responsable del caso.

Fuentes confirmaron a 03442 y InfoPalmares, que se trataría de “una instigación al suicidio vía Internet”, por lo que se dio intervención a Interpol y Cibercrimen, bajo directivas de la Unidad Fiscal de Ciberdelicuencia a cargo del doctor Azzolin, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al parecer, una denuncia recibida desde España, advertía que desde la Argentina, una persona invitaba a un suicidio colectivo. Trascendió que la fecha de este suceso estaría programada pare el 17 de agosto, por lo que se iniciaron las investigaciones que llevaron a los policías federales a ubicar al responsable, en la zona de San José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.