Un Ford K conducido por un joven de apellido Fontana, se incrustó debajo de un colectivo

Ocurrió este sábado en Eva Perón y Salto Uruguayo, en Concordia. El conductor del auto, un joven de apellido Fontana, domiciliado en Colonia Ayuí, está en estado reservado con una grave herida en su cabeza y fue trasladado al Hospital Masvernat.

Frente al Club Hípico, en la esquina donde confluyen Eva Perón y Salto Uruguayo, se produjo este sábado un impactante accidente de tránsito.

Sucedió alrededor de las 7:15 cuando, según el chofer del colectivo de la empresa “Nuevo MicroOmnibus Ayuí”, el vehículo de gran porte esperaba que el semáforo se ponga en verde cuando sufrió el violento impacto desde atrás.

El auto que impactó era un Ford Ka gris que terminó sufriendo la deformación de su cabina, principalmente del lado del acompañante. En su interior viajaba un hombre de 23 años como único tripulante.

Intervinieron los Bomberos Zapadores y una ambulancia, que trasladó al herido de urgencia al hospital Masvernat, ya que según informó la policía a elentrerios.com padece fractura de cráneo y se mantiene en estado reservado.

Desde la policía adelantaron a ElEntreRíos que en el Ford K iba sólo un hombre, quien está herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Masvernat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.