UN TRABAJADOR DE LA EMPRESA BERMON MURIÓ APLASTADO AL QUEDAR ENTRES DOS CAMIONES

El lamentable accidente ocurrió en la distribuidora que tiene sus instalaciones sobre Avenida Eva Perón, cuando Hugo Miguel Sanchez, de 34 años, quedó aplastado entre el camión que quiso frenar y la carrocería de otro vehículo.

La tragedia tuvo lugar cerca de las 20.00 hs de ayer viernes, sobre avenida Eva Perón y las vías, en el ex galpón de Bertoni, Según lo informado por la Policía, la víctima, Hugo Sánchez, habría intentado frenar a un camión que se encontraba en la playa de descargas y a causa de una pendiente habría empezado a moverse.

El camionero, para evitar destrozos, habría corrido hasta la unidad con las intenciones de subirse a la cabina del camión para frenarlo, pero no pudo con su cometido debido a que terminó aplastado entre la puerta y la carrocería de otro de los camiones que se encontraban en ese lugar.

A la distribuidora BERMON de inmediato llegó una unidad de Bomberos Voluntarios para poder retirar al herido y trasladarlo hasta el Hospital Delicia Concepción, pero, lamentablemente, ingresó sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.