Debemos tomar conciencia de esto y hacer algo, o ya nos estamos acostumbrando

Cuesta hacer entender sobre el uso responsable del casco y mucho más aún de contar con todas las medidas de seguridad y la documentación en regla para salir a la calle.

La tarea de prevención es todos los días y debe empezar por nosotros mismos para tener conciencia de la vida y el respeto por los demás.

En la tarde de este viernes que pasó, los cronistas de este medio pudieron captar la imagen de la mujer que se ve en la fotografía, en las inmediaciones de San Lorenzo y Feliciano, cuando circulaba con varios menores violando todas las normas de las ordenanzas de tránsito. Será desconocimiento y que por ignorancia violan todas las normas y ordenanzas de tránsito habidas y por haber, o es la típica “viveza criolla”.

Sin tener idea del riesgo de que las vidas de sus hijos corrían peligro llevando a tantos chicos en una moto 110 cc y encima a gran velocidad por una de las avenidas principales y de mucho tránsito como lo es avenida San Lorenzo.

No somos jueces para condenar a esta señora, que tal vez su moto es el único medio de locomoción, es la única forma de traslado de la familia, lo que sí decimos que tenemos que evitar los accidentes y todos somos responsables de eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.