Apareció en Rosario Marisol Herrera, la mujer que era buscada en Gualeguay

Las autoridades policiales informaron que de modo voluntario Marisol Angeles Herrera de 33 años, fue a la casa de un amigo. La fiscalía de Gualeguay confirmó la localización.

El fiscal Ignacio Telenta confirmó a este medio que Marisol Ángeles Herrera se la ubicó sana y salva en la ciudad de Rosario, para lo cuál se estableció que la misma se retiró de su casa de modo voluntario.

El funcionario judicial detalló que la mujer de 33 años fue localizada en la casa de un amigo, “por lo que le solicitó a la justicia de Rosario que traslade a la persona que era buscada hacia una comisaría para que realice la exposición correspondiente de su retiro voluntario de la casa en Gualeguay”.

Según la hipótesis que se manejaba desde la Policía, tras la denuncia de su marido, la mujer se pudo haber alejado voluntariamente el lunes por la tarde tras dejar a uno de sus hijos en la escuela.

Se hizo saber que al ser ubicada en Rosario, la mujer admitió que tras cobrar su pensión, decidió tomar un remís en Gualeguay y dirigirse directamente hacia la vecina provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.