Carta pública de un habitante jujeño

La carta que está circulando a través de las redes sociales dice textualmente: “Porteñito, no opines de Milagro Sala si no sabes lo que se siente ser rehén de un corte de la Tupac Amarú, que ante mínimo gesto e te destrozan el auto sin poder preguntar ¿por qué?”

“Porteñito, no opines si no sabes lo que es vender el alma al diablo a cambio de un lugar dónde vivir, si tenés que arrastrar a tus hijos a un corte, dejarlos por ahí a la buena de dios para ir a Buenos Aires a los actos, a firmar planilla o te dejan en la calle”.

“No opinés si no sabés lo que es que te maten un hijo, que los manden a matar y que es persona (esa asesina) sea endiosada como la Robin Hood de los pobres, que haya artistas que la apoyen, que se caguen en tu dolor”.

“No opinés si no sos del norte, si no sabés la paz que se respira hoy en Jujuy, si no entendés que no todo negro es “Coya” ni que dicha etnia no se representa en los valores de ésta “delincuente”, o en la ausencia de los mismos”.

“Ponéte la careta de Milagro, Echarri, Dupláa, Fito Paez, que acá los norteños en carnaval también usamos la del “diablo”, dice finalmente la carta que está circulando a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.