LE DESTROZARON LA CAMIONETA, SUFRIÓ UN ROBO, ASALTARON A SU HIJA Y FUE VÍCTIMA DE LA INACCIÓN POLICIAL

El lunes por la madrugada, un vecino de nuestra ciudad fue víctima de un atentado en el que malvivientes destruyeron su vehículo; pero, según manifestó, el perjuicio causado por los delincuentes no fue el único que debió soportar, ya que también dijo que sufrió la desidia e inacción de la institución policial en, prácticamente, todas sus jerarquías.

Al respecto, Juan Palou, señaló que “en jurisdicción de Comisaría 8ª, en calles Luis Vernet y Martín Fierro -a una cuadra de Isthilart y San Lorenzo-, es la segunda vez que me roban, me destruyeron el vehículo, me rompieron el parabrisas, los vidrios, todo el lateral de la puerta, el tablero, el estéreo y el torpedo”.

Asimismo, sostuvo que “fui a la Comisaría 8ª, no me quisieron tomar la denuncia, me dijeron que fuera a la Jefatura (Departamental de Policía); fui y el que estaba a cargo estaba durmiendo, no lo querían llamar, tuve que llamar por teléfono a un jefe que no estaba en Concordia, para que lo levanten al señor y haga las cosas”.

En esta oportunidad, añadió, “me rompieron, en realidad, más de $ 30.000; la vez anterior me robaron más de $ 10.000; la policía, supuestamente, no encontró nada, a pesar de hasta se le dio el nombre de los autores”.

También, remarcó que, “lamentablemente, el jefe Departamental no me quiso atender ayer (por el lunes), tampoco el subjefe, así que seguimos trabajando para que nos sigan robando”, tras lo que denunció que “en la Comisaría 8ª no se hace nada, porque estaban los dos móviles adentro, lo único que dicen es que hay que ir a la Jefatura, porque hasta se niegan a tomar las denuncias”.

Sobre el particular, destacó que el día que se produjo el ataque contra su vehículo “estuve 00:50 hs hasta las 04:30 hs, peleándome en la Jefatura, porque en la Comisaría 8ª no hacen caso y si se llama al Comando (Radioeléctrico) te descuelgan el teléfono y lo vuelven a colgar, ni siquiera atienden; y la mayoría de los jefes no atiende en los celulares de la policía; sólo uno me atendió, que no estaba en Concordia, que era el jefe de Logística, que fue quien movió el tema; además, si uno va a la Jefatura, dicen que no están autorizados para llamar a los jefes y, supuestamente, ni siquiera tienen los teléfonos, es raro que eso ocurra”.

Por otra parte, remarcó que “el robo anterior fue a las 17.00 hs, en el mismo lugar, me desvalijaron la camioneta, me robaron más de $ 10.000 y tampoco se hizo nada, porque hasta el día de hoy no se hizo nada”.

En tanto, recordó que “en Entre Ríos, entre Castelli y Juan José Paso, a las 15:30 hs, le pusieron a mi hija un (revólver calibre) 38 en la cabeza, para robarle el celular y se le dio (a la policía) un video, nombre, apellido, dónde ubicar al ladrón y desde el lunes (de la semana pasada) hasta el viernes a la tarde, la policía no había hecho nada, habían dejado los papeles parados para pedir el allanamiento, es decir, hicieron el allanamiento casi una semana después cuando ya no se recupera nada, porque un celular, en una semana, desaparece”.

Finalmente, advirtió que, “para colmo, el jefe de Investigaciones se enoja cuando uno le reclama y él estaba al tanto de todo el tema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.