El piloto de TC, Ardusso, se le fue a las barbas del intendente en la conferencia de prensa por no cumplir con su responsabilidad

Como es de costumbre, el intendente Cresto se levanta y sale rajando de cuanto compromiso público tiene, vaya a saber por qué, o qué le genera esa extraña reacción de levantarse con la mirada perdida y salir corriendo como buscando vaya a saber qué. Algo así fue lo que generó tensión en un momento cuando el intendente y sus funcionarios se retiraron de la conferencia del TC, argumentando luego que tenían otros compromisos luego. El piloto Ardusso aseguró que “es una falta de respeto”.

La conferencia de prensa del Turismo Carretera se desarrollaba con normalidad en Concordia en la tarde-noche del jueves. Antes de que termine la misma, el intendente Enrique Cresto y sus funcionarios se levantaron de la mesa y se marcharon sin causa aparente (pero que es una costumbre del intendente).

Ante el asombro de todos, el piloto Facundo Ardusso manifestó su descontento por la situación. “Es una falta de respeto lo que acaba de hacer el intendente”, enfatizó y fue aplaudido.

Al enterarse de la situación, Cresto volvió y quiso disculparse con el piloto. “A las 9 tengo otro compromiso”, dijo. Y Ardusso le respondió: “esta es tu carrera y tendrías que haber esperado. Además, empezamos la conferencia porque vos llegaste tarde y te vas antes”. El piloto no le aceptó las disculpas y Cresto se marchó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.