MALVIVIENTES DEJAN A OSCURAS LA CARTELERÍA PUBLICITARIA FRENTE A LA BIANCA

Los cacos tienen a maltraer al propietario de un cartel ubicado a la vera de avenida Independencia casi Bulevar Ayuí, frente la Bianca, hacia el norte, ya que sufre los constantes robos de los elementos lumínicos que coloca para dar visibilidad a los anuncios.

Precisamente, uno de los anunciantes que desde el lunes habría efectuado la publicidad de su comercio habría observado el miércoles que el cartel estaba a oscuras.

Efectuado el reclamo al propietario del cartel, éste pudo constatar que le habían robado los cuatro spots que iluminaban el anuncio, por lo que procedió a tomar algunas medidas de seguridad, como coronar el letrero con alambres dentados más conocidos como Concertina, y colocar una rejilla en la parte de atrás del cartel para evitar que alguien pudiera treparse.

Asimismo, colocó nueva iluminación. Sin embargo y a pesar de todos los elementos de seguridad que colocó, todo resultó inútil, porque los amigos de lo ajeno volvieron a robarle los artefactos de iluminación. Ahora, nadie sabe cómo continuará esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.