Un perro evitó un robo en una vivienda pero la dueña “indignada” lo divulgó en las redes sociales

El hecho fue denunciado por una vecina en las redes sociales, donde publicó una imagen que tomó una cámara de seguridad cuando el intruso ingresaba a su vivienda.

Siempre de acuerdo a lo que señala Cintia Gossn en Facebook, el hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en la zona norte de Concordia, cuando una persona pretendió ingresar a su casa y fue recibido por los ladridos de su perro Tuti.

El joven escapó, pero su rostro quedó registrado en una de las cámaras de seguridad con las que cuenta la vivienda y la dueña de la vivienda lo difundió a través de las redes sociales.

Cintia Gossn escribió textualmente en las redes sociales:

“Esta madrugada fuimos víctimas de esta generación de reverendos hijos de re mil puta…

Gracias a la acción de Sanson (Tuti) se fue ni bien asomo la cabeza.

Que hay que hacer Señores???? Que harían Uds???

Yo digo no… toda esa sarta de pajeros que dicen hay que reinsertarlos….. estaaaaaaa hay que reinsertarlos…. hay que buscar la forma de eliminarlos…. así de corta….

Este pibe… vive en el barrio de atrás de mi casa…. no tienen domingo para juntarse y poner a fondo TERRIBLE EQUIPO DE MUSICA, con una conexión de luz “comunitaria” que pagamos con nuestros impuestos sus consumos…

La semana pasada se dice que fue uno de los que enveneno 2 perros vecinos, uno porque lo denuncio y otro de otro vecino, más que obvio para entrarle….

Anteriormente un domingo al medio día le desvalijaron la casa a otro vecino… Y todavía hay que tenerles piedad???? Fue… me harte de las boludeces… A partir de ahora seré Yo o ellos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.