Un camión que llevaba autos del TC sufrió un accidente

El hecho sucedió en la noche de este domingo, cuando se desprendió el acoplado que transportaba los autos de carrera desde Concordia. Impactó en un puente y quedó incrustado sobre la baranda del puente.

Un accidente se produjo este domingo cerca de las 22.30, cuando un camión Fiat Iveco dominio EMN 200, con semirremolque dominio BFM565, que transporta dos autos de carreras, pertenecientes a JP Carrera, impactó en el puente ubicado en el kilómetro 157 de la ruta 12, al desprenderse el semi, por lo que quedó incrustado sobre la baranda del puente Flenche, en el sentido Entre Ríos a Buenos Aires, según confirmaron a Radio Máxima.

El conductor del camión Daniel Maestri de 45 años, domiciliado en el Partido de Tres de Febrero, afortunadamente salió ileso.

El camión viajaba desde Concordia donde se realizó la carrera de Turismo Carretera, donde participaron los pilotos de la escudería JP Carrera. Es por esto que el transporte trasladaba los autos de Guillermo Ortelli y de Norberto Fontana, vehículos que no sufrieron consecuencias del siniestro.

El estado resbaladizo de la ruta debido a la gran cantidad de lluvia caída en las últimas horas, pudo haber sido el motivo para que se produjera el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.