ENCUENTRAN CUATRO MESAS ROBADAS AL CLUB DE AEROMODELISTAS DE CONCORDIA

El sábado, en relación a una denuncia recibida en Comisaría Quinta el pasado 27 de agosto por el robo de diez mesas de granito del Club de Aeromodelistas Concordia, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía llevó a cabo un operativo de rastrillaje en la intersección de avenida Monseñor Rösch y R. Castillo, en Villa Zorraquín.

En el procedimiento, con resultado positivo, se hallaron cuatro mesas de cemento completas; siendo trasladadas las mismas a sede policial para resguardo y preservación. Intervino personal de Criminalística.

LA DENUNCIA

Diez pesadas mesas de granito fueron robadas del predio que ocupa el Club de Aeromodelistas Concordia, al respecto Germán Pasarela, presidente del Club de Aeromodelistas Concordia, informó que “fuimos a volar y nos encontramos con que nos faltaban las diez mesas (cada una con un valor de $3.000) donde preparamos los modelos. Se ve que las llevaron con un vehículo importante porque son pesadas. Eran unas mesas graníticas con pies de cemento y estaban atadas por los pies, con cables de acero, unas con otras”.

Señaló, en tanto, que los cables no fueron resistencia suficiente: “encontramos el cable cortado, así que desarmaron todo para llevárselas”. Por ello “estimamos que estuvieron un tiempo considerable y, además, no creo que en un solo viaje puedan llevar todas las mesas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.