VECINOS DE BENITO LEGERÉN PIDEN SOLUCIONES A LOS POZOS

Piden que Enrique Cresto recorra el barrio ya que desde la campaña antes de ser intendente no se le ve más la cara por Benito Legerén.

Dos enormes cráteres están ubicados en las inmediaciones del ingreso al barrio, los vecinos manifestaron a este medio que esperan soluciones.

“El asfalto está desde hace más de un año, lo construyó la gestión anterior, junto con las casas, y desde hace meses está roto, se empezó a hundir, nosotros le pusimos tachos y no tiene señalización, es un peligro, queremos que lo arreglen de una vez para que podamos andar tranquilos”, señalaron.

El reclamo de los vecinos está dirigido a la comisión vecinal del barrio para que por su intermedio gestione ante las autoridades municipales que hace rato no andan por el barrio, la reparación de la calle.

Piden que se repare o, si no lo hacen, se encarguen de señalizar o de demarcar para que la gente no resulte lesionada ni ocurran accidentes. Piden que Enrique Cresto recorra el barrio ya que desde la campaña antes de ser intendente no se le ve más la cara en Benito Legerén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.