NOCHE DE FURIA TERMINA CON JOVEN APUÑALADO EN LAS AFUERAS DEL LOS DESFILES DE CARROZAS

Dos grupos se trenzaron en una pelea y hubo un joven que resultó herido en el rostro. La policía intervino para separar a los revoltosos, motivo por el cual se trasladaron 7 menores y un mayor de 20 años para su identificación y, preventivamente, a la Comisaría Cuarta.

El ulular de las sirenas de los móviles en persecución de los fugitivos llevó a pensar que algo había ocurrido en el predio de la Ex Estación Concordia Norte, donde se estaba desarrollando el desfile de carrozas.

El herido sería Luciano Alexander Leites, de 17 años, quien presentaba una herida de arma blanca en la base de la nariz, con sutura, y lesiones leves, según informó el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Todo empezó alrededor de las 22.00 horas, cuando en San Lorenzo y Laprida, un grupo de jóvenes agrede a otro dejándole una herida cortante en la base de la nariz.

Aparentemente, un grupo de personas estaba en una heladería y al cruzar otro grupo se cruzaron a la estación de servicio y se comenzaron a agredir.

La policía logró trasladar a varios jóvenes, siendo uno amigo del autor del puntazo.

En el lugar se secuestró un mango de plástico, de color negro, de aproximadamente 2 cm de largo, y en el Hospital Masvernat se habría secuestrado una hoja de metal, tipo Tramontana, de aproximadamente 7 cm de largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.