CAMIÓN VOLCÓ CARGADO CON MADERAS

En este momento en el Km 266 de la Autovía Artigas (dos Km hacia el sur de la A015) en el sentido Norte/Sur, un camión cargado con maderas volcó sobre la calzada cortando ambos carriles de circulación.

Comisaría de La Criolla acude a un accidente en la Autovía Gral Artigas Km 262, sentido Norte/Sur en donde por manifestantes un Toyota Corolla, dominio HLF307, conducido por Sánchez Leandro Leonel, 37 años, de Las Breñas, provincia del Chaco, choca la cubierta delantera de un camión marca Iveco, dominio MSW003 acoplado MUH267, conducido por Quirós Gustavo Ramón, 40 años, domiciliado en San Martín 3290 de Federación cargado de madera (tablas) lo que produce que pierda el control y vuelque hacia la derecha quedando cortada totalmente la ruta sentido Norte/Sur.

Se trasladó en ambulancia al chofer del camión por golpes en la cabeza. Quienes viajaban en el automóvil sufrieron lesiones. La hora accidente fue aproximadamente a las 8 hs.

Se normalizo tránsito 09:30 hs. Ambos seguros en regla. Colaboró Policía Caminera y Gendarmería y personal de Caminos Río Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.