Una joven viajaba al Motoencuentro de Diamante pero falleció en un accidente

Una mujer que iba como acompañante de una moto en la que viajaba junto a su pareja al encuentro de motos, perdió la vida tras accidentarse en la zona conocida como “la Curva Blanca o Curva de la Muerte”.

Una mujer que iba como acompañante de una moto en la que viajaba junto a su pareja al Motoencuentro de Diamante, perdió la vida al sufrir un accidente sobre Ruta Provincial 11, en la zona conocida como “la Curva Blanca o Curva de la Muerte”, alrededor de las 14 de este sábado.

La pareja transitaba a bordo de una motocicleta Suzuki GSX 650cc (222 KDT) cuando por motivos que se tratarán de establecer, mordieron la banquina, perdieron el control de su motovehículo y cayeron pesadamente al piso.

Después de rodar algunos metros, ambos golpearon contra el guardarrail y lamentablemente la mujer que iba como acompañante se llevó la peor parte: sufrió severas heridas y fue trasladada al Hospital de Diamante, donde ingresó fallecida debido a las lesiones recibidas.

De acuerdo a los primeros datos y según publicó NeoNetMusic se trataría de Rosana Gabriela Weber, oriunda de la localidad bonaerense de Villa Ballester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.