Sugestivo cambio de árbitro para el partido de River

Un detalle alteró la calma, y fue el repentino cambio de árbitro que se dio este último lunes. Todo muy sospechoso y se especula que fue un arreglo de escritorio, peor todavía, un arreglo por debajo de la mesa.

River está ante un partido definitorio. Sin margen para las risas. Después de perder 3 a 0 en su visita a Bolivia, necesita golear a Jorge Wilstermann para no quedar afuera de la Libertadores. La misión no es imposible pero sí requiere de un resultado abultado. Y es por eso que Marcelo Gallardo decidió guardar a sus jugadores en un lujoso hotel de la zona norte del Gran Buenos Aires. No quiere distracciones ni que alguno se relaje.
Los hinchas también se lo tomaron en serio, muy en serio. Es por eso que organizaron un banderazo de apoyo al plantel y, ya desde la semana pasada, agotaron las entradas para el encuentro de este jueves, a partir de las 19, con televisación de Fox Sports.
Pero hay un detalle que alteró la calma. Y fue el repentino cambio de árbitro que se dio este último lunes. La Conmebol informó que Roberto Tobar, quien era el juez designado, se había lesionado mientras participaba de las sesiones de capacitación del Video Assistant Referee (VAR) y que su reemplazante será el también trasandino Julio Bascuñán.
Como sucede habitualmente en el fútbol, no faltaron los rumores, los comentarios y varias sospechas por la modificación a tres días de disputarse el encuentro. Y no hizo falta más que hurgar por las redes sociales para encontrarse con los ya tradicionales memes “hablando” sobre el cambio de árbitro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.