Rompieron una caja fuerte y se llevaron dinero

Uno fue en una concesionaria de automóviles, ubicada en Eva Perón y calle Montangie, donde reventaron la caja fuerte y se alzaron con una destacada suma en efectivo que estaba en resguardo. No trascendió el monto que se llevaron de la caja fuerte. El responsable del local de ventas de autos precisó que el dinero era de un amigo del dueño.

En una concesionaria de automóviles reventaron la caja fuerte y se alzaron con una importante suma en efectivo que estaba en resguardo. Los ladrones estuvieron de parabienes y aprovecharon todo el fin de semana y el feriado por el día del Empleado de Comercio.

Vecinos y comerciantes de la zona manifestaron a que de noche es un lugar peligroso, adictos, trans y chicas de la noche operan en la oscuridad, entre las calles laterales a la avenida Eva Perón.

La agencia de venta de automóviles está ubicada en la intersección de calle Montangie y Eva Perón, en cercanías de las vías del ferrocarril y a metros del Hipermercado.

Allí durante el fin de semana los delincuentes ingresaron por los fondos de la agencia y procedieron a servirse con todo lo que encontraron a su paso. Después de tomarse el tiempo para revolver todos los cajones de los escritorios, llegaron hasta la oficina del dueño y encontraron una caja fuerte que destrozaron, para llevarse una suma de dinero muy importante que había en depósito.

“Se llevaron todo”

José Ángel Jurado recibe a los cronistas de El Sol para contar cómo encontró la empresa cuando abrieron las puertas en la mañana de ayer. “Llegamos y fui a desconectar la alarma y no funcionaba, no pasaba nada y cuando entramos vimos los sillones afuera y dijimos: “Esto es grave. Empezamos a ver todo roto, la puerta del baño, las alarmas, todo estaba desordenado. Nos robaron cosas menores desde termos hasta todo lo que había y se pudieron llevar”.

Lo más increíble fue cuando recorrieron las oficinas de la planta alta y se encuentran con la caja fuerte del negocio destruida. “La reventaron, se ve que la rompieron y le hicieron palanca para poder abrirla y lo hicieron, porque se llevaron una suma importante de dinero que había”.

Jurado contó que el dinero no era de la empresa, era propiedad de un amigo del dueño de la agencia que la había dejado depositada en la caja fuerte por seguridad.

“El dueño de la plata está en el sur y la dejó en depósito por seguridad antes de irse de viaje y la terminaron robando.” Si bien no quiso precisar el monto, solo dijo que “era importante y de mucho valor”.

El comerciante reclamó mayor seguridad y presencia policial para las empresas y la gente que trabaja. “Es difícil reponerse de todo esto y si ya entraron es seguro que van a volver a hacerlo”.

No se descarta nada

Consultado si tienen alguna sospecha acerca de los autores del robo, manifestó que la policía hasta el momento no tiene pistas firmes, ni identificados a los autores. Estiman que los ladrones pudieron ser los mismos que dieron el golpe en la distribuidora Cutro, aunque no descartan en ambos casos la participación de entregadores o dateros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.