Cielo Petit “haciendo la plancha” en una hamaca paraguaya pero en Colombia

A poco más de dos semanas de las elecciones la mano derecha del intendente y una de las jefas de campaña del peronismo de Concordia se las tomó y una foto de instagram genera revuelo en las redes sociales concordienses.

 

En la misma se puede ver a una de las principales referentes del armado del peronismo en Concordia, jefa de campaña y una de las manos derecha del intendente, ex diputada nacional y ex candidata a intendenta, Cielo Petit, descansando en una hamaca en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

Una imagen que hoy es furor y está en boca de todos debido a que en tan solo 20 días se desarrollaran las elecciones generales y la ciudad de Concordia está bajo las miradas de todos y resuenan las voces de que el peronismo se juega todo.

Una imagen que circulo por todos los whatsapp del justicialismo concordiense y que generó cierto malestar en los compañeros y compañeras este fin de semana justo cuando se notó fuertemente la presencia de los candidatos de Cambiemos en la ciudad.

Un justicialismo en donde aún resuenan las fuertes palabras del presidente de la departamental Juan Carlos Cresto el cual fustigó contra el senador nacional y dirigente de Gualeguaychú, Pedro “Pemo” Guastavino y le pidió que dé un paso al costado.

Más allá de esto, lo cierto que la noticia política de Concordia en las últimas horas ha sido la fotografía de una de las pensantes de la campaña política del peronismo en la ciudad, algunos dicen, muy extenuada y hasta con las botas puestas por el arduo trabajo militante que está llevando a cabo en el bastión del justicialismo provincial se las tomó y una foto de instagram genera revuelo en las redes sociales concordienses. (El Portal de Ricardo David)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.