Trabajador municipal quedó imputado por “muerte culposa”

El fiscal Martín Scattini imputó al trabajador municipal Gabriel Callejas, de 47 años, por el accidente a raíz del cual falleció el joven Julián Zárate, de 18 años, ocurrido el pasado 16 de septiembre en avenida San Lorenzo y Gobernador Cresto.

En ese momento, Callejas habría doblado indebidamente sobre la avenida, mientras conducía un Renault Symbol, y esto habría provocado el choque fatal con la moto de 110 Cm3 conducida por Zárate.

En un primer momento, se había informado que el motociclista había sufrido fractura expuesta de fémur y pierna izquierda, además de contusiones pulmonares.

Tras una agonía de doce días, el adolescente falleció a las 05.00 hs de la mañana del 28 de septiembre, en el Instituto Médico Quirúrgico Garat, donde permanecía internado.

Scattini confirmó a este medio que solicitó la imputación por el delito de “homicidio culposo” para Callejas, debido a que en la madrugada del sábado 16 de septiembre circulaba por avenida San Lorenzo en sentido oeste-este y, al llegar a la esquina de Gobernador Cresto, habría doblado hacia la izquierda indebidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.