Le robaron la moto para sacarle las ruedas

En horas del mediodía de este sábado que pasó, personal de comisaría Cuarta recibió denuncia de un ciudadano de 28 años, a quien le sustrajeron una moto Gilera 110 cc., del patio del frente de su casa.

Inmediatamente personal policial se abocó a la búsqueda del rodado, logrando localizarlo en las vías del Ferrocarril y Córdoba, abandonado entre la maleza y con la faltante de sus ruedas. Se procedió al formal secuestro de la motocicleta Gilera Smash 110 cc. de color rojo y negra.

Por otra parte, en horas de la madrugada se procedió a la aprehensión de un masculino de 23 años, quien fue sorprendido al salir del interior de un automóvil Fiat Uno estacionado en calles Entre Ríos y Ramírez, con un elemento en sus manos. Personal de facción en la zona, advirtió el ilícito y tras una persecución peatonal logró aprehenderlo.

Se hizo presente personal del Comando procediendo a la detención del masculino por Hurto en Flagrancia, por disposición del fiscal de turno, así como también se procedió al secuestro del elemento sustraído, un artefacto de luz de emergencia marca YD, que se hallaba dentro del vehículo el cual estaba sin traba. Intervino personal de Judiciales y Criminalística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.