Otro golpe a una distribuidora

Rompieron el techo de fibrocemento, haciendo un agujero, y así pudieron ingresar al interior de las instalaciones ubicadas en San Lorenzo (E), casi Damian P. Garat.

Sospechan que serían los mismos delincuentes que robaron en la Distribuidora Cutro, Automotores 25 de Mayo y en la empresa Constructora Coronel.

Los ladrones son profesionales, tienen herramientas y saben lo que hacen. Cortaron los cables de las cámaras de seguridad y, también, las alarmas que están conectadas a los teléfonos. Esto ocurrió cerca de las tres de la madrugada de este domingo que pasó.

“Una vez adentro, recorrieron las oficinas, revisaron todo, pero no había nada que llevar”, aseguró un empleado de la firma a este medio. Anoche, trataban de reparar los daños producidos en el techo de la distribuidora.

Asimismo, se estima que ingresaron por un edificio en construcción abandonado, lindante a las oficinas. Desde la empresa no confirmaron ni aseguraron si existió faltante de dinero y la policía, oficialmente, no informó del caso.

La investigación apunta a los ladrones que ingresaron a diferentes empresas de la avenida Eva Perón en las últimas semanas apodados: “La banda de las distribuidoras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.