Robaron en la parroquia San Francisco

En la parroquia San Francisco del barrio Constitución ubicada en calle Sauré y 59 esta mañana cuando abrieron el templo para celebrar la misa se encontraron con el faltante de diversos elementos entre ellos un teclado de PC, un mouse y un proyector destinado a la tarea pastoral de la parroquia.

Al parecer los delincuentes ingresaron a la sede de San Francisco violentando la puerta de ingreso del edificio, en horas de la madrugada del domingo.

“No es la primera que entran a robar al templo, ya no tienen respeto por nadie cuando la gente viene a misa tenemos que tener todas las precauciones , roban motos o asaltan ahora entraron al templo y son elementos muy necesarios para la parroquia y para todo el trabajo que hacemos en la iglesia, no sabemos si son gente de acá o de otro barrio”, expresó indignada una señora de la comunidad a este medio.

Posteriormente, tras realizarse tareas investigativas, en calles J.J. Valle y Las Perdices, personal policial localizó a dos menores, ambos de 16 años, quienes se encontraban ocultando los elementos sustraídos de la iglesia en un descampado.

Por disposición del fiscal, los dos aprehendidos fueron trasladados a comisaría de Minoridad, para ser entregados a los padres. Se secuestraron los efectos sustraídos y fueron entregados a la parroquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.