Pelea y muerte en el barrio Al Agua Patito

La Policía logro la aprehensión de un hombre de 41 años, quien sería uno de los autores del homicidio de los dos jóvenes. En las primeras horas de la noche del lunes, un llamado telefónico alerto a la Policía sobre un hecho de sangre que habría ocurrido en el barrio agua patito. Al llegar  funcionarios de Comisaria Séptima hallaron a dos hombres jóvenes con heridas de arma blanca, siendo trasladados en primera instancia al centro de salud del barrio Constitución y luego al hospital Masvernat, donde lamentablemente ingresaron sin vida.

Se trata de Juan Daniel Almada de 19 años y su hermano David Andrés de 24 años. El primero de ellos presentaba una herida punzocortante en región intercostal izquierda y otra en zona intercostal derecha; mientras que el otro presentaba herida punzocortante en zona intercostal izquierda. De acuerdo a los primeros trabajos investigativos habría ocurrido una pelea entre otros individuos, resultando los nombrados fallecidos a raíz de las heridas sufridas.

La investigación llevo a determinar la supuesta autoría del hecho de sangre, lográndose la aprehensión de un  hombre de 41 años de edad, domiciliado en el mismo barrio.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la media noche donde además se procedió al secuestro de una moto 150 cc. El aprehendido fue trasladado a dependencias Policiales y puesto a disposición de la justicia, mientras continúan con los trabajos investigativos y en busca de un joven que también habría sido participe del hecho.

En cuanto a lo sucedido, según las primeras averiguaciones y de acuerdo a la llamada realizada al 101, en esas calles del barrio Agua Patito hubo una gresca generalizada de la que participaron al menos 4 personas, con el resultado trágico de estos dos hermanos fallecidos.

Los hermanos Almada se encontraban en su domicilio con sus respectivas parejas, cuando se presenta un joven -conocido de la zona- identificado como Emanuel Alanis de 18 años, acompañado de su padre Germán Alanis de 40 años y dos hombres más, quienes comenzaron a agredirlos invitándolos a pelear en la vía pública.

Ante dicha presencia los dos hermanos salen de su vivienda, se origina una reyerta con la utilización de arma blanca con la consecuencia de los dos jóvenes fallecidos.

Detenidos

Con el correr de las horas y bajo las órdenes del fiscal en turno, se procedió a la detención de uno de los involucrados, Germán Alalí, en su domicilio a pocas cuadras de donde sucedió el hecho, informó el Jefe Departamental de Policía local. Mientras que el joven Emanuel, de 19 años, todavía se encuentra fugado y con pedido de captura.

Asimismo, informó que “en un principio todos los involucrados tendrían antecedentes penales” y señaló que el joven buscado “está cumpliendo una condena condicional desde el 23 de mayo, por robo agravado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.