Hay que atrapar al ladrón

Ayer martes, aproximadamente las 08:40 hs, una joven de 28 años, que caminaba por avenida Presidente Illia, al llegar a calle Diamante fue sorprendida por un malviviente, quien sin elementos en sus manos le exigió la entrega de la mochila.

En un primer momento, la joven se niega pero el delincuente la tomó por la espalda, le sustrajo la mochila e intentó darse a la fuga.

No obstante, los vecinos lograron reducirlo y recuperaron el elemento sustraído.

En el lugar, tomó intervención personal de Comisaría Octava, que procedió a la aprehensión de un hombre identificado como Orlando, de 36 años, quien por disposición del Fiscal en turno fue alojado en la Sección Alcaidía de la policía local, a disposición de la justicia.

En diálogo con nuestros cronistas, la víctima indicó que “volvía del Registro Civil (de La Pampa y Presidente Illia) y en el semáforo se cruzó este muchacho, dijo que le diera la mochila y me arrancó el pelo y el collar. Como había mucha gente, paró un camión, la gente me ayudó, lo agarraron y lo redujeron hasta que llegó la policía”.

Asimismo, expresó que cuando fue revisado por la policía “le encontraron un cuchillo de cocina entre las ropas”, tras lo que manifestó su agradecimiento “a toda la gente que me ayudó en ese momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.