El “mamarracho” de concejales concordienses desplazó al periodista Gustavo Guaglianone en el Concejo Deliberante de Concordia

Manifestamos nuestra más absoluta solidaridad con el colega Guaglianone

En la sesión de este jueves, en el Concejo Deliberante de Concordia, una extraña moción de orden llevó a los concejales a tomarse gran parte del tiempo para decidir. Un periodista (Gustavo Guaglianone) en el centro de la escena.

El concejal Sebastián Cuberli (Cambiemos) elevó una moción de orden en la que solicitaba que el periodista Gustavo Guaglianone, que asiduamente concurre a cubrir lo que sucede en el recinto, fuese retirado del lugar que ocupa para sus tareas. Sucede que, durante la sesión anterior, fue el mismo concejal quien se quejó porque entendía que el periodista hacía “ademanes” detrás de un compañero que había tomado la palabra. La verdad, un mamarracho más de estos “impresentables y ordinarios” concejales concordienses.

Con un total desconocimiento de “retórica y respeto”, con desconocimiento de la “investidura que representan” se realizó una nueva sesión en el HCD

EL 22 DESEPTIEMBRE, ESTE MEDIO PUBLICABA LO SIGUIENTE: “DEBATES EN EL BARRO”

La verdad impresiona con que bajeza se desenvuelven las sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia, parece un “chiquero de chanchos”. La bajeza con la que llevan las discusiones al “barro” donde parecen peleas callejeras muy lejos de investidura que deberían representar como Ediles. Tal es así que se entrecruzan acusaciones personales como “vos me dijiste, yo te dije, y lo que es peor, carcajadas entre ellos por detrás de quien está haciendo uso de la palabra”.

La verdad da vergüenza ajena ver a esta manga de inadaptados que se creen personajes importantes y que son realmente el “hazmereir” de la sociedad, que con un lenguaje muy burdo y coloquial, con discursos de temas que nada tienen que ver con lo que realmente le interesa y necesitan los concordienses, realmente son muy bajos y mediocres, carentes de respeto por el semejante y con escasa o nula formación y asimilación académica, si es que la tienen.

ARMANDO GAY ES RESPONSABLE DE PONER ORDEN EN EL CHIQUERO

Un párrafo aparte merece el señor presidente del HCD, Armando Gay, realmente su papel de espectador de lujo merece una opinión aparte porque no ejerce para nada autoridad, cuando las discusiones se desenvuelven en el barro de la peor bajeza, es ahí donde la autoridad presidencial debería intervenir y encauzar la sesión. Para nada, esto no sucede y el presidente del HCD es uno más de los inadaptados ocupando una banca que se tiran de cabeza al barro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.