Alumnos de la Escuela N° 81 Jesús Nazareno, visitaron la Casa Rosada y los recibió Macri

Los chicos salieron de madrugada desde Concordia a Buenos Aires para conocer los lugares más importantes de Capital Federal. Se llevaron una grata sorpresa cuando quien los recibió fue el propio Mauricio Macri.

Los alumnos Alumnos de primaria de la Escuela N° 81 de Concordia, Jesús Nazareno, tenían previsto un viaje para este viernes a la Capital Federal para conocer los edificios y lugares importantes que están en la ciudad.

Entre los lugares a visitar figuraba la Casa Rosada, lugar en el que harían un repaso de la historia de los presidentes y conocerían algunos rincones por los que pasaron los mandatarios anteriores y en los que actualmente se desempeña Mauricio Macri.

Para dar a conocer la noticia de la visita, y esperando que alguien los recibiera, el padre de un alumno envió un mensaje de Facebook a la cuenta que tiene la Casa Rosada, en el que expresaba su deseo de que alguna persona pudiera saludarlos y guiarlos. Grata fue la sorpresa cuando, tanto alumnos como docentes, vieron que era el propio presidente quien salió a saludarlos y se quedó compartiendo algunos minutos con ellos.

Según indicó una docente “los chicos están muy contentos, el presidente los atendió súper bien, estuvieron charlando un montón y les preguntó de todo. Además les explicó cosas sobre la Casa Rosada y vieron el cambio de granaderos”. Y remarcó: “es una experiencia inolvidable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.