Amenaza de bomba en el Auditorium cuando se desarrollaba una obra teatral

Pasadas las 19 horas, todo era confusión en el Auditorium, hubo alarma y miedo mientras los uniformados llegaban a las corridas.

En la tarde-noche de este viernes y cuando ya estaba en escena, a sala llena, una obra teatral de los alumnos de la escuela Comercio N°1, el público debió evacuar la sala y de inmediato se hicieron presentes las fuerzas de seguridad. El desconcierto y el miedo fue tal que hasta por precaución, debieron suspender la misa de la Catedral.

La zozobra y el desconcierto se apoderaron de los padres, familiares de alumnos y de toda la comunidad educativa de la escuela Comercio N°1, quiénes exponían una obra teatral en el Auditorium, en pleno centro de Concordia, frente a la plaza 25 de Mayo.

Según pudo saber este medio, el público debió abandonar la sala por una amenaza de bomba que motivó la presencia policial y hasta de una dotación de Bomberos Zapadores que e inmediato trabajaron en el lugar para tratar de encontrar la supuesta bomba.

La sala estaba llena de padres y chicos. Es que se trataba de una obra de teatro que hacen los alumnos de todos los cuartos años, junto a los profesores de Teatro y Psicología. Incluso se pedía alimentos a manera de costear la entrada.

Pero, pasadas las 19 horas, todo se tornó en desconcierto, alarma y miedo; mientras los uniformados llegaban a las corridas. Las denuncias habrían sido radicadas en las comisarías Cuarta y Tercera. Por lo que todas las actividades – incluida una misa la Catedral – debieron suspenderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.