Mató a su ex mujer a balazos

El femicidio se registró en Augusto Niez, entre Echeverría y Misiones, de la ciudad de Concordia alrededor de las 10 de la mañana de este sábado, cuando el agresor violó la restricción perimetral y ultimó a su ex pareja identificada como Inés Dri fue, quien fue atacada a balazos por su ex esposo cerca de las 10.00 hs. de este sábado, quien se dio a la fuga en una Partner color gris, según testimonio de los vecinos. Pesaban sobre él varias denuncias por violencia de género. Lamentable la mujer falleció pasadas las 11.00 hs, en el hospital Masverna.

 

Ines tenía un botón antipánico a raíz de la restricción domiciliaria, pero al parecer no logró llegar hasta su celular para pedir auxilio e informar lo que estaba ocurriendo.

El agresor es un hombre de aproximadamente 52 años, quien violó la restricción perimetral e ingresó al domicilio de su ex pareja, ubicado en calle Augusto Niez, entre Echeverría y Misiones.

La mujer recibió la visita de su ex pareja que le efectuó dos disparos de arma de fuego, uno de ellos habría impactado en la cabeza. En ese momento Inés se encontraba con una amiga.

Sobre el prófugo, un hombre altamente violento, pesaban varias denuncias por violencia de género. Sería albañil de 54 años de edad. Por estas horas, es intensamente buscado por la policía ya que se dio a la fuga  en una Partner gris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.