Se dieron a la fuga abandonando un espejo

En la fecha siendo aproximadamente las  03:50 hs, de este domingo, un chofer de remis de la empresa Sarmiento, solicita la presencia policial en calle  Catamarca casi H. Irigoyen. Al llegar los funcionarios informa que había sido abordado por tres masculinos en la Plaza Urquiza, quienes le pidieron hacerse presente en el lugar antes referido y allí intentaron cargar un espejo y un equipo de música portátil, debido a que el espejo era grande no logran cargarlo y al divisar las balizas de un móvil policial que pasó por la esquina, salen corriendo, dejando el espejo.

El remisero aporto características sobre los delincuentes. Se procedió al secuestro del espejo, dándose intervención a sección Judiciales y Criminalística. Hasta el momento no se localizó el lugar donde sustrajeron el espejo.

El espejo es de grandes dimensiones y un peso considerable, por lo que la tarea de trasladarlo requirió esfuerzo. La sorpresa vino cuando los malvivientes divisaron las balizas de un patrullero que pasó ocasionalmente por la esquina; por lo que salieron corriendo, dejando el aparatoso bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.