Apareció flotando en el río el cuerpo del Jorge Díaz, el asesino de Ines Dri

Este lunes, siendo las 19:20 horas, el Jefe de la Prefectura local, comunica el hallazgo de un cuerpo en playa nebel,  mediante la utilización de una embarcación y grampines al ser enganchado fue trasladado a la costa, pudiéndose tratar de la persona buscada (JORGE DIAZ) por el hecho de público conocimiento.  

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal, se hizo presente la Dra. Rivoira Julia, Dr. Costa José, personal de la División Criminalística y demás autoridades. Con la autorización de la Fiscalía se extrajo el cuerpo del agua, que estaba arrimado a la costa.

Personal de  Criminalística realizo las pericias respectivas, observándose a simple vista un orificio de entrada sin salida en la sien derecha, presumiblemente herida compatible con disparo de arma de fuego.

Por vestimenta del occiso remera clara y jean, conteniendo en un bolsillo cigarrillos,  encendedor y la suma de veinticinco pesos, el que se encontraba sin billetera ni  identificación.

Motivo por el cual se le tomaron impresiones deca dactilares como es de estilo confirmándose por parte la sección identificaciones como así por parte de criminalística la Identificación positiva al cotejo correspondiente el occiso, quien en vida se llamara JORGE HORACIO DIAZ, siendo la persona interesada y buscada por el femicidio de INES AMALIA DRI.

Por disposición judicial,  el cuerpo será  trasladado a la morgue judicial de Oro verde, para autopsia, mediante la cual se establecerá fehacientemente la causal de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.