Mercedes Martínez confirmó que Jorge Díaz le gatilló y no salió el tiro luego de haber matado a Ines Dri

Mercedes Martínez es la mujer que estaba junto a Ines Dri, en el momento en que Jorge Díaz ingresó a la vivienda de la modista y le efectuó dos disparos a Ines, quien posteriormente falleció en el hospital Masvernat.

Mercedes le dijo a este medio que el individuo ingreso bruscamente a la vivienda y le efectuó dos disparos a su amiga Ines, y que posteriormente le gatilló a ella y no le salió la bala, Mercedes expresó que sintió mucho miedo por su vida, que todo ocurrió muy rápido y que ante esta situación, Díaz se dio rápidamente a la fuga abandonando el lugar del sangriento hecho.

Mercedes dijo estar en un lugar escondida en la otra punta de la ciudad muy lejos de su casa, escondida porque del asesino todavía no se sabía nada, si estaba vivo o muerto, Mercedes temía mostrarse por su propia integridad porque tenía vivo todavía ese momento que le tocó pasar, ver a su entrañable amiga Ines en las condiciones que la dejó el homicida y encima que le haya gatillado con intenciones de matarla, Mercedes estaba muy asustada pero posteriormente le agradeció a este medio por haberle informado que habían hallado el cuerpo sin vida de Jorge Díaz en la playa Nebe. Afirmó que hasta ese momento no sabía nada.

Mercedes Martínez dijo estar un poco más tranquila y que ahora si iba a poder volver a su casa junto a su familia y poder abrazar a los suyos, dijo haber temido por su vida y que pensó que Díaz la mataba en esa fatídica mañana de sábado en la humilde vivienda de su inseparable amiga Ines Dri.

En su cuenta de facebook y a manera de despedida de su inseparable amiga Ines, Mercedes escribió: “Hoy es un día de tristeza se va una amiga del corazón quedan nuestros recuerdos todo los momentos que pasamos juntas alegrías adiós amiga mía Ines me queda nuestro abrazo y beso que nos dimos por última vez”.

HALLARON EL CUERPO DE DÍAZ

Hallaron en aguas del río Uruguay, el cuerpo de Jorge Díaz, el femicida de Inés, esto generó una mezcla de sentimiento encontrados por parte de los familiares del victimario como de la víctima. familiares de Inés Dri declararon que para ellos es buena la noticia, para los familiares de él no, pero se hizo justicia. La policía y prefectura actuaron como tenían que actuar, gracias a todos por colaborar con la ayuda. Ahora mi mamá va descansar en paz y agradecemos a todos los medios que difundieron esto y parientes que ayudaron a buscar”, declaró el hijo mayor de la víctima, que vive en Buenos Aires.

El hijo de la víctima detalló que la búsqueda alcanzó hasta la ciudad vecina de Salto. También agregó que su madre había interpuesto entre 7 y 10 denuncias de violencia de género contra Jorge Díaz. “Falló el sistema porque lo tendrían que haber puesto preso desde un principio, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.